CrossFit Burgos  |  Atención al cliente: +34 654 12 82 39  |  Acceso usuarios

Cada día, un entreno. Cada entreno, un desafío.
Menu

Es para mi?

Tus necesidades y las de un deportista Olímpico difieren en grado de dificultad, pero no en tipo de ejercicio. Mayor potencia, fuerza, resistencia cardiovascular y respiratoria, flexibilidad, coordinación, resistencia en general, agilidad y equilibrio son importantes para los mejores deportistas del mundo y para nuestros abuelos. Nuestro programa está diseñado para admitir ampliaciones y es igualmente aplicable para todos, independientemente de su edad o nivel de aptitud física, desde personas con problemas de sobrepeso hasta deportistas olímpicos.
Este método es usado en el acondicionamiento físico de Grupos de Fuerzas de Elite en todo el mundo, bomberos, policías y militares; además de deportistas de la NBA, NHL, NFL; triatletas, luchadores profesionales, equipos de Rugby como los All Blacks y estudiantes, amas de casa, abogados, padres de familia, empresarios, etc. que desean mejorar su rendimiento, estado físico y por sobre todas las cosas: la Salud. El programa de CrossFit está desarrollado para tener una competencia individual y completa en todas las tareas físicas.

 

CrossFit Level 1 Certificate CourseCrossFit Level 2 Certificate CourseCrossFit Football Trainer CourseCrossFit Gymnastics Trainer Course CrossFit Competitor CourseCrossFit Judges Courseonline training courses

Siguenos

facebook
twitter