CrossFit Burgos  |  Atención al cliente: +34 654 12 82 39  |  Acceso usuarios

Cada día, un entreno. Cada entreno, un desafío.
Menu

Quiénes Somos?

Bienvenido a CrossFit Burgos.
Somos el primer y único centro de entrenamiento y acondicionamiento físico oficial  de CrossFit afiliado y certificado, bajo licencia de CrossFit Inc. U.S.A. en Burgos. Aquí nuestros coaches (entrenadores) te ayudaran a fortalecer tu cuerpo, a divertirte, generar confianza y hacer nuevas amistades.

Nuestra idea empezó a culminar en 2009 por las dificultades de impartir y entrenar CrossFit en un gimnasio convencional. Ofrecíamos entrenamientos personales utilizando la metodología del CrossFit con mucha dificultad debido la falta de espacio, de materiales y los problemas generados por utilizar un método distinto a todo que estaban acostumbrados.

Te ofrecemos:

01 Entrenamientos diarios adaptados a ti y monitorizados por entrenadores con una amplia formación académica y profesional. Nosotros te preguntaremos por tus objetivos, prestaremos atención a tus avances y te daremos consejos individualizados.

02 Entrenamientos personales en grupos con un máximo de 15 personas (por lo general 10-12), fundamentados en el rigor científico y una planificación.

03 Registro de los entrenamientos y resultados. Podrás guardar los resultados de tus entrenos bien en nuestra página web o en tu cuaderno de notas (facilitado por nosotros). Todos nuestros WODs se completan en tiempo, repeticiones o kilogramos, por eso serás capaz de observar tus progresos y ver cómo vas mejorando.

04 También te asesoraremos con educación básica de nutrición y dietas, pues creemos que la nutrición es la base de la salud y del fitness y sabemos que, depende como alimentemos nuestros cuerpos determinará lo rápido que obtendremos los resultados que queremos.

05 Un método de acondicionamiento físico muy superior a todos los convencionales, con resultados reales en los aspectos cognitivos, afectivos y motores. Los aspectos de la camaradería y comunidad están presentes a todas las horas entre nosotros.

Así nace CrossFit Burgos. Sin lujos, sin complicaciones, como una opción para el que quiere verdaderos resultados y estar en forma para la vida. En nuestro Box (gimnasio) encontraras un lugar seguro y profesional, ideal para tu preparación física pero también un lugar donde relajarte y olvidarte del stress del día. Nuestro método es muy divertido, cada entrenamiento es distinto al anterior por lo que nunca te aburrirás de entrenar. El ambiente es de apoyo y amistad para cualquier persona dispuesta a entrenarse.

 

No esperes más y únete a nuestra comunidad, te estamos esperando!
Somos el CrossFit en Burgos!
3, 2, 1... GO!!!

 


 

CrossFit Level 1 Certificate CourseCrossFit Level 2 Certificate CourseCrossFit Football Trainer CourseCrossFit Gymnastics Trainer Course CrossFit Competitor CourseCrossFit Judges Courseonline training courses

Siguenos

facebook
twitter