CrossFit Burgos  |  Atención al cliente: +34 654 12 82 39  |  Acceso usuarios

Cada día, un entreno. Cada entreno, un desafío.
Menu

Actividades

CrossFit

Es el deporte del Fitness y es caracterizado por ser un sistema de acondicionamiento físico basado en movimientos funcionales, constantemente variados y ejecutado con alta intensidad.

  • 2 días a la semana
  • 3 días a la semana
  • Clases ilimitadas

Entrenamiento Personal

Elegir CrossFit Burgos es sinónimo de calidad, rendimiento, resultados garantizados y salud. Somos un centro especializado en entrenamiento personal y entrenamiento funcional por lo que aquí estarás en manos de entrenadores altamente capacitados y titulados.
1) CrossFit
2) Pérdida de peso, obesidad
3) Grupos especiales (Osteoporosis, Condromalacias, Cardiopatías, Diabetes, Fibromialgia, personas  mayores)
4) Pre y Post parto
5) Alto rendimiento deportivo
6) Rehabilitación funcional de lesiones
7) CoreFlex
8) Capoeira
Somos profesionales con experiencia contrastada y ya son muchas las personas que confían en nosotros. No pierdas tiempo, si sabes lo que quieres y tienes tus objetivos claros, nosotros también.

  • Bonos de 1 sesión
  • Bonos de 5 sesiones
  • Bonos de 10 sesiones
  • Bonos de 20 sesiones

Gimnasia Pre Parto

La actividad física durante el embarazo es realmente importante porque ayuda a adaptarse a todos los cambios que se producen en el cuerpo. Cambios que se reflejan en lo fisiológico, psicológico y en lo social. La práctica de ejercicios mejora la condición cardiovascular y muscular, favoreciendo la corrección postural, fortificando la musculatura profunda y evitando un aumento excesivo de peso, lo que proporcionará a la embarazada una mejor condición física general.
La actividad física ayuda a eliminar tensiones en la espalda, abdomen y pelvis, al tiempo que permite llegar al parto en mejores condiciones.
*características: disfrutar del embarazo y  preparar al cuerpo para el parto, mejorando la fuerza, aumentando la conciencia y postura corporal y contribuyendo a una rápida recuperación postnatal.
*frecuencia: 2 a 3 veces semanales.
*intensidad: suave a media.
*duración: 30 a 45 minutos por clase.

Gimnasia post parto

¡Sí puedes tener una figura como la de antes e incluso, mejor!
Pasados los 40 días del parto y siempre con la autorización médica, la gimnasia mejora una ligera escoliosis postural, cifosis dorsal, lordosis lumbar, una mecánica respiratoria deficiente, una musculatura de brazos floja, glúteos débiles por poco uso, un acortamiento de la musculatura posterior de piernas, etc.

Preparación de Oposiciones

OposicionesCrossFit se ha convertido en el sistema de entrenamiento de las fuerzas de élite militares, bomberos y policías en Estados Unidos y poco a poco empieza a difundirse en nuevos países. Estamos hablando del sistema de acondicionamiento físico más completo y que mejor te preparará para que superes las pruebas físicas de cualquier oposición.
Entrena con nosotros y aumenta tus posibilidades de éxito en las pruebas físicas que tengas pensado presentarte. No dejes el entrenamiento en algo al azar, y prepárate para lo desconocido; prepárate para cualquier obstáculo que te puedas encontrar en la vida real.

Luchas

  • Capoeira

La Capoeira es una manifestación cultural brasileña que reúne características muy distintas: se trata de una mezcla de arte-lucha practicada al son de instrumentos musicales. Es la conjunción de diferentes expresiones: luchas, trampas, danzas, ritmos, acrobacias. Su denominación concreta es la de deporte, arte multicultural y lucha que combina distintas costumbres.
Es un excelente sistema de defensa personal y de entrenamiento físico, destaca entre otras modalidades deportivas por ser la única originalmente brasileña y que se fundamenta en las tradiciones culturales de este país y forma parte de su patrimonio cultural. 
La Capoeira es un deporte que desarrolla de forma natural y espontánea las cualidades físicas básicas: fuerza, velocidad, resistencia, equilibrio, destreza, flexibilidad y coordinación, actuando con eficacia en la mejoría de la condición física general, produciendo efectos benéficos en los sistemas orgánico, muscular y articular, además de influenciar de forma positiva los aspectos cognitivo, afectivo y motor de sus practicantes.
- Tarifas para 1 o 2 días a la semana

  • Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)

El jiu-jitsu brasileño (también llamado Brazilian jiu-jitsu o BJJ) es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal brasileño de origen japonés, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones, sumisiones y algunos golpes. Este arte proviene de las técnicas de combate de piso de la escuela Kodokan de judo (ne waza), que fueron llevados a Brasil por Mitsuyo Maeda además otros maestros judokas y practicantes de Jiu-jitsu.

  • MMA

Se denomina artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) a la combinación de varias artes marciales con fines de emplearla como método de defensa personal y/o para la competición en el deporte de combate.

  • Kick Boxe

El kick boxing es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai, pero sin los golpes con el codo y de rodilla, que generalmente no son permitidos, siendo así similar al boxeo tailandés moderno o thai boxing. Actualmente es uno de los sistemas preferidos y de mayor divulgación en el desarrollo de la lucha en pie, usado en las artes marciales mixtas combinadas o MMA

  • Judo

El judo es un arte marcial y deporte de combate de origen japonés. El término japonés puede traducirse como «el camino suave». Este arte marcial fue creado por el maestro Jigorō Kanō en 1882. El maestro Kano recopiló la esencia técnica y táctica de dos de las antiguas escuelas clásicas de combate cuerpo a cuerpo japonés o jujitsu, estas fueron la Tenjin Shin'yō-ryū y la Kitō-ryū que se basaban en la lucha cuerpo a cuerpo y que eran practicadas por los guerreros medievales en armadura o samurái en el campo de batalla hasta el inicio del siglo XIX en Japón, logrando reunirlas en una sola, el judo, dentro de su escuela, el Kodokan.

  • Sparring

Clase especifica con técnicas de Boxeo y Brazilian jiu Jitsu

Actividades Infantiles

  • Capoeira Infantil

CLASES A PARTIR DE LOS 3 AÑOS!!!
La Capoeira está basada en la agilidad, equilibrio, flexibilidad, movimientos con perspicacia, música y diversión. Y sobretodo el aprendizaje de una nueva cultura e idioma de una forma divertida y provechosa.

Los principales beneficios de la Capoeira para los niños:
Ayuda en la formación de la persona, desenvolviendo sus cualidades físicas y mentales, como la percepción, reflejo, autocontrol, auto conocimiento, respeto, equilibrio y compañerismo. No es un fin, pero es un medio. De ella podemos sacar lecciones para nuestra vida personal. Además de eso, educa para la convivencia social y el trabajo en grupo.
- Tarifas para 1 o 2 días a la semana
- Lunes de 18:00 a 18:45 niños de 6 a 12 (Curso Escolar Primaria)
- Miércoles de 18:00 a 18:45 niños de 3 a 6 años (Curso Escolar Infantil)
- * a partir de los 12 años o que el alumno entre en el Instituto, empezarán a entrenar con los adultos.

  • Brazilian Jiu Jitsu Infantil (BJJ Infantil):

Clases de Brazilian Jiu Jitsu adaptadas al desarrollo psicomotor de los niños.
- Martes de 18:00 a 18:45 niños de 3 a 6 años (Curso Escolar Infantil)
- Jueves de 18:00 a 18:45 niños de 6 a 12 (Curso Escolar Primaria)
- * a partir de los 12 años o que el alumno entre en el Instituto, empezarán a entrenar con los adultos.

CoreFlex

"Un buen estado físico es el primer requisito para ser feliz". J.H.Pilates 
CoreFlex es un programa de entrenamiento físico y mental que considera el cuerpo y la mente como una unidad, dedicándose a explorar el potencial de cambio del cuerpo humano. Este cambio, tiene por meta alcanzar un mejor funcionamiento corporal, se basa en el fortalecimiento del CORE, expresión que denomina la circunferencia del tronco inferior (abdominales, lumbares, músculos de las caderas y nalgas), siendo esta la estructura que soporta y refuerza el resto del cuerpo. Las clases de CoreFlex tienen el objetivos principales el desarrollo del cuerpo de una forma armónica, vigorizar la mente, mejoraria de la postura, aumento de mobilidad, un cuerpo más flexible y contribuyen para aliviar y prevenir dolores de espalda.

  • 2 días a la semana
  • 3 días a la semana
  • Clases ilimitadas

Alquiler de espacios

Si eres autónomo o perteneces a alguna asociación y quieres impartir tus entrenamientos personales, entrenar tus clientes u ofrecer talleres en nuestras instalaciones, nosotros te ofrecemos esta opción. Disponemos de una cuota mensual para entrenadores externos y también cuotas de alquiler de espacio que se adaptan a tus necesidades.

 


 

CrossFit Level 1 Certificate CourseCrossFit Level 2 Certificate CourseCrossFit Football Trainer CourseCrossFit Gymnastics Trainer Course CrossFit Competitor CourseCrossFit Judges Courseonline training courses

Siguenos

facebook
twitter